Archivos de la categoría Varios

Un caso para ti y el Equipo Tigre

Un caso para ti y el equipo tigre

Un caso para ti y el Equipo Tigre – Manual de detectives – (Thomas Brezina)

El libro de cabecera de todo buen detective. Biggi, Luc y Patrick te desvelan sus mejores trucos. Cómo descifrar mensajes secretos. Como adivinar las intenciones de los malhechores. Cómo camuflarse sin problemas. Qué indican las huellas.

…y muchas cosas más… y varios casos prácticos con los que podrás comprobar tus dotes de detective. ¡El decodificador te dará la solución!

Horóscopo Chino 2003

Horoscopo chino

Horóscopo Chino 2003 – (Ludovica Squirru)

Ser un rebaño de ovejas y diferenciarnos por nuestros propios balidos. Apostar a las utopías. Volver al interior en contacto con la naturaleza. Abrir el cerrojo del corazón y soltar al viento los secretos. Confiar, imaginar. Vaciarnos y llenarnos de luz para compartir.

Cómo redactar un Currículum

Como redadctar un corriculum

Cómo redactar un Currículum – (Steve Morris – Graham Willcocks)

Todo el mundo debería escribir un currículum vítae, una historia resumida de su vida, un CV. Sin embargo, para muchas personas, escribir un CV es un poco como leer Guerra y Paz; algo que tienen la intención de hacer algún día, pero no todavía. Para muchas otras, el encargo de un CV se recibe con un comentario alegre como el siguiente:

Tengo uno en alguna parte, pero me temo que está un poco obsoleto.

Este libro le ayudará a dar el primer paso y a escribir un CV que dé buenos resultados: conseguir una entrevista de trabajo. Trabajará paso a paso durante la semana y al final tendrá un CV de primera categoría y una carta de presentación para acompañarlo. Entonces, todo lo que necesitará será un sello, un sobre y una pizca de suerte.

Juegos de Cartas

Juegos de cartas

Juegos de Cartas – (Manuel Gimenez)

El nombre de Baraja proviene de una antigua voz castellana: “baraia y barata“, que significa “pelea, riña, disputa“… Podría ser perfectamente que se le diera este nombre al conjunto de cartas porque se empleaban en el juego que, en el fondo, no es más que una contienda.

Por otro lado, algunos autores se basan en la idea de que la palabra “naipe” se formó a partir de las iniciales de Nicolás Pepín. Así, Sebastián de Covarrubias y Orozco (s. XVII), canónigo de la catedral de Cuenca, dice en su obra “Tesoro de la Lengua Castellana o española“: Tamarid pretende que “naipe” sea nombre arábigo; pero comúnmente se juzga que les dió este nombre por la primera cifra que se les puso, que fue una N y una P, con lo que se significaba el nombre su inventor Nicolás Pepín. De ahí, con una pequeña corrupción, se dijo “naipe

En realidad, el origen de los naipes se sitúa en Oriente, y se supone su introducción en Europa, y se supone su introducción en Europa, procedentes de Sarracinia, el país de los sarracenos. En España datan, al menos, de principios del siglo XIV, ya que las ordenanzas de la Orden de la Banda prohibían a sus caballeros el juego de los naipes,  y Juan I hizo extensiva esta prohibición a sus estados. En el año 1380 se encuentra una voz catalana “naip“, empleada para indicar un juego de cartas compuesto por cuarenta y cuatro cartulinas, consignado en el inventario del mercader catalán Nicolás Sermona.

En esta misma década, entre 1380 y 1382 existen muchos documentos catalanes que demuestran que el juego de cartas estaba muy extendido por el reino de Cataluña. Y parece ser que el juego de las cartas se introdujo en Valencia sobre la segunda mitad del siglo XIV, pues en 1384 el Consejo General de Valencia dispuso la prohibición de un “joch novell apellat dels naips“, es decir un juego nuevo llamado de los naipes. Juan Sent Climent fue un naipero valenciano de renombrada fama.

También en el acta de restitución a la viuda de un curtidor llamado Lorenzo Lledos, consta la entrega de un juego de naipes. Esto sucedía en 1412.

Los naipes en España – La baraja española y la francesa – Bacará – Belote – Boston – Brisca – Las variantes de la brisca – Canasta – Variantes de la canasta – Écarté – Escoba – Las variantes de la escoba – Mona – Mus – Piquete – Póquer – Variantes del póquer – El póquer descubierto – El Calatone – Remigio – El remigio con envite – La escala a cuarenta – Siete y media – Subastado – Treinta y cuarenta – Tres sietes – Las variantes de los Tres sietes – Tute – La partida de vuelta – Tute arrastrado.

Curso Definitivo de Lectura Rápida

Curso definitivo de lectura rapida

Curso Definitivo de Lectura Rápida – Método Ramón Campayo

Gracias a este curso definitivo, usted multiplicará su velocidad de lectura, su velocidad de procesamiento de datos,y su retentiva, convirtiendo su mente en un ordenador más rápido y eficaz.

El Cd de este curso contiene el programa exclusivo de entrenamiento Turbo-Speed Reader. Este fantástico Software ha sido diseñado por el campeón del mundo de memoria rápida para ayudarlo a entrenar y medir sus progresos.

El Método Ramón Campayo pone a su disposición toda la experiencia y conocimientos de la persona más capacitada del mundo para enseñar lectura rápida que, con el apoyo de la más avanzada tecnología informática, permitirá que usted logre unos resultados sorprendentemente eficaces y definitivos.

Ramón Campayo está considerado como una de las personas de mayor fuerza mental del mundo. Es campeón mundial de memorización y lectura rápida, posee todos los récords mundiales de memoria rápida y es lector-memorizador más veloz de la historia. Su cociente intelectual es de 194. Lleva más de diez años impartiendo cursos sobre técnicas de estudio, memorización y lectura ultrarrápida, con un altísimo porcentaje de excelentes resultados entre sus estudiantes. Los memorizadores más rápidos del mundo pertenecen a su escuela y siguen sus métodos de entrenamiento.

Además, es el creador de un sorprendente, rápido y exitoso método para el aprendizaje de idiomas. Imparte cursos y conferencias en distintos países y es frecuentemente solicitado por periódicos, radios y televisores de todo el mundo, además es autor de los éxitos de ventas “Desarrolla una mente prodigiosa” y “Aprende inglés en 7 días“, entre otros libros.

Síntesis V

Sintesis 1

Síntesis V

Nacimiento : Augusto Ysern

Los santos luguares del Nacimiento: G. Punti

¡Christmas…, Christmas!: Pierre Trevières

Navidad y la leyenda en Escandinavia: Moira Savonius

Las Navidades en otros países: Jeene Coutini

Cohetes de 8.000 kilómetros de alcance: Robert Brundage

Lo que un médico ve en nosotros: Dr Bertram M. Bernheim

Año Nuevo: G. Beaumont

El problema de los carburantes del futuro: Robert Clarke

Un bombardero monstruo: “Popular Mechanics Magacine

La fauna de los abismos del futuro: Ferdinand C. Lane

Un tema que se repite: Tom Browning

El huesped de Navidad: Selma Lagerlof – primera mujer en obtener el Premio Nobel

La pintura primitiva nizarda: Pierre Borel

El inventor de los viejos colectivos: J. Cameron Hannah

El invento más ingenioso del hombre de las cavernas: Julius E. Lips

Por qué se suspendió la prueba atómica Nº 3: Jhon W. Campbell

Berlioz, el infortunado: Marcel Lasseaux

El padre Flanagan no es sólo un personaje de película: J. A. A.

La Estreptomicina: Albert Delaunay

Cómo abrir la caja fuerte de un Banco: Rufus Jarman

Por esos cielos: Stepheu Dillon

Buenos Aires: Félix Arranz de la calle

Fabricación de piedras preciosas: Suzande Normund

El problema del carbón en el Ruhr, visto desde Alemania: Hans Schmidt

Costumbres de los negros de la Guinea: Juan Capdevielle

La cirugía estética en los Estados Unidos: Georges Dufrur

Si: Santa Claus vive en el Polo Norte: Paul Gould

En los Alpes del Tirol: “Mademoiselle

Año nuevo, vida nueva“: Noé Clarasó

Un disparo misterioso: Jhon Edwards

Telescopios del futuro: G. Edward Pendray

Visita póstuma a Jorge Brummell: Condesa Jean de Pauge

Un canal del Orinoco al Amazonas: “La Nature

La leyenda negra deBufalo Bill“: Luciano de Orbe Utril

La vida secreta de la Academia Francesa: Pierre Descaves

Trenes por carreteras: “Popular Mechanics Magacine

El secreto magnetismo terrestre:  “Science Digest

Los disfraces enEl Quijote“: Matilde Ros

Mosaico: “Varios

Del trono del Rey Dagoberto al divánastrológico“: Jorge Ravon

Artista de la máquina de escribir: “Popular Magacine

Elogio de una actriz: Augusto Ysern

Gigantesco integrador-desintegrador de energía: John J. O’Neill

Año nuevo en Extremo Oriente: Rubins Lenz

Pavos silvestres: Richard Gerstell

El esquí, deporte nacional suizo: A. Girod

Nos escribenHumor sintéticoLa gracia en el mundo: Cem.

Refraner Valenciá

Refraner Valecia

Refraner Valenciá

Colecció de refráns populars, recopilats per lo mestre en gay saber.

En Estanislau Alberòla: ab 1.500 refráns originals de En Manuel Pèris Fuentes tambe mestre en gay saber.

Pròlec i correcció del Excelentíssim Senyor P. Lluis Fullana Mira (Franciscá, Acadèmic de número de la Real Acadèmia Espanyóla)

Un suponer…. De qué hablamos las mujeres

Un suponer.. de que hablamos las mujeres

Un suponer…. De qué hablamos las mujeres – (Las Virtudes)
¿De qué hablamos las mujeres? ¿De los hijos?

¿De los hombres? ¿De la clonación?

¿De que la vida es un globo que se me escapó?

¿De informática? ¿De espiritismo?

¿De que estamos desesperadas sexualmente?

¿De predicar en el desierto?

¿De amores que vinieron, vienen, se quedan y se van?

Un Suponer…..De qué hablamos las mujeres, se dúo humorístico da respuesta en forma de diálogos ágiles y ácidos, irónicos e inteligentes, y con una visión muy femenina a todas las cuestiones que afectan a las mujeres y a su mundo.
Un libro que pretende ser un tratamiento terapéutico para hombres convencidos y mujeres “ejercientes” que le ayudará a aliviar todos sus problemas Psicológicos y alcanzar le infinita felicidad…

¡Incluye un CD de regalo con sus diálogos en directo!