La Hora de las Brujas II

La hora de las brujas 2

La Hora de las Brujas 2 – (Anne Rice)

Los nombres se sucedían de generación en generación: Charlotte, Jeanne Louise, Angélique, Marie Claudette, Marguerite, Katherine, Mary Beth, Julien, Stella, Antha, Deirdre…, todas ellas Mayfair, las brujas Mayfair.

Deirdrese volvió loca” antes de salir del hospital, después del nacimiento de Rowan. Las monjas dicen que lloraba mucho durante horas y horas y que gritaba, en una habitación vacía: “¡Tu lo has matado! Me has dejado sola en medio de mis enemigos. !Me has traicionado!”. Tuvieron que sacarla a la fuerza y enviarla al Asilo Santa Ana, donde entró en estado catatónico.

Esa pobre mujer era la auténtica madre de Rowan Mayfair, quien fue alejada de su ciudad natal, Nueva Orleans, a las seis horas de su nacimiento. Rowan no sabía nada de su familia, de su historia ni de su herencia y, sin embargo, podía ser la bruja más poderosa de las Mayfair. Ahora,  cuando va a ver por primera vez el rostro de su madre muerta, se siente perpleja, confundida, no sabe cómo actuar. Inexorablemente, Rowan va en busca de su pasado y, al mismo tiempo, de su futuro.

En este segundo volumen de La Hora de las Brujas, no menos apasionante que el primero, el lector seguirá conociendo la historia de las brujas Mayfair, ese retablo atractivo y repulsivo a la vez, que conforma el árbol genealógico de la familia, para culminar en el relato de la vida de Rowan, la mujer que lo ignora todo de sus antecesoras pero sobre quien también pesa la ominosa sombra del Impulsor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.