Guía para la Vida

Guia para la vida

Guía para la Vida – (Bart Simpson)

Dedicado a la memoria de Snowball 1: Siempre que oímos un gato maullando a las tres de la madrugada, siempre que resbalamos al pisar una viscosa bola de pelo, siempre que inhalamos el acre olor de una caja de gato descuidada, pensamos en ti.

Hola, amigo, y bienvenido a Bart Simpson: Guía Para la Vida. Si no has robado este ejemplar, y tampoco te lo han regalado los de la fundación Bart Simpson para el enriquecimiento personal tenemos que llegar a la conclusión de que has pagado por él. Por tanto, asumimos que eres un sujeto sensible e interesado que busca la verdad y la comprensión mutua, alguien que se preocupa profundamente por el medio ambiente y por sus colegas seres humanos, alguien ansioso por embarcarse en el largo pero provechoso viaje hacia la sabiduría.

Bienvenido a la Ciudad de los Primos, tío…

¿Necesitas desesperadamente conocer toda la verdad, tío? Híncale el diente a este pequeño pero repleto envase, rebosante de sabrosos bocados de ingenio, sabiduría y conocimiento mundano, que te ofrece el único e inimitable Bartholomew J. Simpson… Aprende las descarnadas verdades de la vida de la mano del tío que lo ha visto todo, lo ha oído todo, lo ha hecho todo… y que lo niega todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.