El Don

El Don – (Mai Jia)

Dotado de un cerebro privilegiado y un talento excepcional para las matemáticas, Rong Jinzhen es obligado a unirse al cuerpo de criptógrafos de la Unidad 701 del gobierno chino. Su prodigiosa capacidad le convertirá en el mejor especialista en códigos cifrados, pero la obsesión por resolver retos cada vez más complejos lo irán acercando a los límites de su propia cordura.

Si bien algunos de los miembros de la familia Rong pasaban por ser los matemáticos más brillantes del país, Jinzhen pronto demostró ser el descendiente más notable de tan peculiar estirpe. Además de poseer una mente privilegiada que comprendía los secretos de los números y las ecuaciones sin ninguna ayuda, Jinzhen tenía un don especial, un talento único para las matemáticas… aunque también era un ser emocionalmente inestable que bordeaba peligrosamente los límites del autismo.

Todo indicaba que el destino de Rong Jinzhen era ser uno de los matemáticos más célebres del mundo, pero su vida cambió para siempre cuando fue reclutado por una agencia secreta de contraespionaje de la nueva China Comunista con el fin de descifrar el Código Negro. Atrapado en un submundo terrorífico, Jinzhen se convertirá en el mejor criptógrafo del país, aunque para ello tenga que adentrarse en los peligrosos vericuetos que conducen inexorablemente a la locura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.