A CERCA DE

anigif_enhanced-buzz-29520-1350416746-8

Convencidos de que todo lo malo es natural y verdad, no nos costará gran trabajo probar, que la sociedad es natural, y que el hombre nació por consiguiente social…no pudiendo cambiar la sociedad, no nos queda otro remedio que pintarla…

Todo el contenido de este Blog sin ánimo de lucro, intenta ser original y genuino, con el único fin de promover y difundir, la Cultura, el Arte, y la Historia.

tum-250

 Artículo 19 (de los derechos fundamentales del ser humano)

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, y el difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión...”

Declaración Universal de los Derechos Humanos

16 comentarios en “A CERCA DE

  1. Nice post. I be taught one thing more challenging on different blogs everyday. It can all the time be stimulating to learn content from other writers and practice somewhat one thing from their store. I’d desire to make use of some with the content on my weblog whether or not you don’t mind. Natually I’ll provide you with a link on your web blog. Thanks for sharing.

  2. Qué usted da a otro, recibir, porque no hay otro, solamente unicidad. Todo es una expresión del amor supremo. Como un lotus azul, flotando en el mar del amor.

  3. A las dos interrogantes de G. Deleuze, yo contesto enérgicamente que sí. Y la historia nos muestra mediante los grandes maestros de la pintura, suficientes ejemplos.

    Gracias por tu comentario.

  4. ¿Hacía falta que le acto de pintar pasara por una catástrofe para engendrar aquello con lo que tiene que tratar, con el color¬¿¿hacía falta pasar por la catástrofe en el acto de pintar para que el color naciera como creación pictórica..
    G. Deleuze.

  5. Cualquier camino es sólo tu camino…

    y no es vergonzoso abandonarlo, ni para uno mismo, ni para los demás, si así lo dicta tu corazón.

    Observa detalladamente cada uno de los caminos, ponlos a prueba, tantas veces como creas necesario. Luego pregúntate a ti mismo, y sólo a ti mismo, lo siguiente: “¿Tiene corazón este camino?” Si lo tiene, el camino es bueno; si no lo tiene, no sirve para nada.

    Carlos Castaneda (Las Enseñanzas de Don Juan)

    Paz y Armonía!!!

  6. La vida de pureza no se practica para conseguir fama, honores ni provecho, ni para lograr una moralidad, conocimiento y visión perfectos. La definitiva liberación de la mente, esta y solo esta es la finalidad de la vida de pureza, esta es su esencia, esta es su consumación.
    Aforismos de Buda

    ¡¡Paz&LUZ!!

  7. cuando miro el cielo estrellado,
    lo encuentro pequeño.

    O soy yo quien crece, o es el universo el que se encoge, a menos que no sean las dos cosas al mismo tiempo… (Salvador Dali)

  8. Que la filosofía no es una ciencia productiva resulta evidente ya desde los primeros que filosofaron: en efecto, los hombres comenzaron a filosofar al quedarse maravillados ante algo, maravillándose en un primer momento ante lo que comúnmente causa extrañeza y después, al progresar poco a poco, sintiéndose perplejos también ante cosas de mayor importancia, por ejemplo, la luna, el sol, los astros, y ante todo, el origen del Todo. Ahora bien, el que se siente perplejo y maravillado reconoce que no sabe. Así pues, si filosofaron por huir de la ignorancia, es obvio que perseguían el afán de conocimiento y no por utilidad alguna.”(ARISTÓTELES)

    *****************************************

    “Nada existe. Si algo existiera sería imposible conocerlo. Pero si existiera y lo conociésemos seria imposible comunicarlo.”(GORGIAS)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.