HOLA

tison-1_500

 Una imagen vale más que mil palabras… y dos, más.

Por eso, y porque vivo en un mundo dominado casi por completo por la laberíntica economía, el abismal consumo, guerras, hambre, enfermedades, dictaduras, ataduras, y  la enorme crisis…

Este es mi blog…

muybridge_hammers

Paz

13 comentarios en “HOLA

  1. Gracias Vatutin, es un honor para mí recibir su aprobación.
    Yo también vengo de la eterna oscuridad, y del voraz dolor. Un dolor que te come por dentro y por fuera. Y como usted dice, nunca comparable con la de millones de hermanos, que están en niveles abismales más profundos de dolor.
    El sufrimiento es la única realidad, lo demás es ilusión. Es el precio que hay que pagar por la existencia.

    Un abrazo maestro.

  2. VENGO DE LA OSCURIDAD Y DEL DOLOR POR MUCHOS AÑOS….VIAJE INTERMINABLE, PERO, NUNCA NUNCA COMPARABLE CON LA DE MILLONES DE HERMANOS QUE ESTÁN EN NIVELES INFINITAMENTE MÁS PROFUNDOS, EN LA OSCURIDAD Y EL DOLOR INCONSCIENTE Y SUFRIENTE… YA…….SUPERFICIE BANAL E HIPÓCRITA ……………
    SALUDOS AFECTUOSOS A VOS Y A TODOS LOS QUE TE ESCRIBEN … M. BUENO LO DEL BLOG….GRACIAS..
    VATU …..

  3. Este Blog tiene un atmósfera verde, oscura y dolorosa; me siento como a gusto acá. Gracias por abrir este espacio en un universo asfixiante de sol impuro y superficialidad.

  4. Sobre si estoy parado? Pues ni si, ni no, si no todo lo contrario. Que mas da, seguimos por aquí, con muy buen rollito.
    Tu pagina, me parece que no esta mal.
    En lo de cobrador de autopistas. Ya no estoy de cobrador estoy en otro rollo, como te digo mas arriba seguimos por aquí, y aunque sólo sea por el mail, me alegra poder conectarme con antiguos conocidos, y por supuesto siempre siempre, con muy buen rollito.

  5. Por impresiones se entiende las vivas sensaciones que tenemos cuando vemos, oimos, tocamos, etc.

    Por ideas se entiende las representaciones de la memoria y de la fantasía, menos vivas que las impresiones. (David Hume)

  6. “Aprender es descubrir lo que ya sabes. Actuar es demostrar que lo sabes. Enseñar es recordarles a los demás que saben tanto como tú.”(Richard BACH)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.